Días de intensas emociones en Ahá, la voz interior, la experiencia Beintuitive con mi hack de la máquina de la verdad (Máquina II). Trabajar con Vanessa Bejarano (Abrazando posibilidades) viene y sigue siendo un lujo de alto poder revelador.

Hoy hemos recogido las sonoridades de cada uno de los participantes en un “cadáver exquisito” que lejos de certificar juicios nos ha abierto más a las preguntas. Esas que siempre dejamos para después de la publicidad y sin embargo vuelven en los momentos álgidos a recordarnos que aún queda mucho por conocer sobre nosotros mismos.

C360_2017-05-22-13-07-11-831.jpg
La máquina funciona, si, la flauta suena, pero… ¿con qué propósito?

En el taller ha participado gente muy linda dispuesta a dejarse guiar y sorprender en un viaje por el cuerpo con el sonido interior como vehículo y brújula.

Después jugamos a hacer una conferencia para desvelar nuestro juego, honrando el juego creativo a base de quitarle ese peso que con tanta facilidad detiene la creatiVIDAd. Jugar con la verdad puede quemar como jugar con fuego divino. Arder. Desaprender. Continuar predidoa la vida.

Aha_Bejaranova vs Barriuso_815.jpg

Pronto, el 9 de junio, estaremos en Barcelona, en la Nau Bostik, esta vez presentando el arte que Vanessa Bejarano creó para Siempre volviendo a casa. No sólo portadas y contraportadas, no, sino la serie de preciosos dibujos previos con los que hizo suyo este trabajo de una manera impagable. Una ocasión única para disfrute de sus ojos y oídos

Álvaro Barriuso

PS: gracias a todas los participantes y al Vicedecanato de la Facultad de Bellas Artes.

Anuncios